Mantén Tu Labios Suaves E Hidratados

89
0
Compartir

 

No cabe duda que una de las cosas más bonitas que puede lucir una mujer y nos hace ver muy sensuales son nuestros labios. Por lo tanto, nunca está de más tener unos labios suaves, bellos e hidratados.

Estos son algunos consejos muy sencillos y económicos que podemos emplear en nuestra rutina de belleza y hacerlo un hábito por la apariencia de nuestra boca. ¡Anímate!

Exfolia tus labios

Una de las mejores maneras para mantener tus labios suavecitos es exfoliarlos. Lo recomendables es hacerlo por lo menos una vez a la semana.

Hay muchas formas de exfoliarla, los más comunes son con azúcar morena, sal gruesa, crema de coco, miel o con un cepillo de dientes. Aplica estos remedios sobre tus labios con finos masajes.

Esto retirará la piel muerta de tus labios y los suavizará. Solo asegúrate de tener cuidado porque los puedes irritar o lastimar.

Bálsamo labios

Usa un bálsamo para labios para protegerlos de los rayos del sol o del frío, aplícalo eventualmente sobre tu boca para hidratarla. Ya existen muchos tipos de bálsamos y algunos nos amigables con el medio ambiente.

No mojes tus labios con saliva

Este es un muy mal hábito de muchas personas para humectar sus labios, sin embargo están haciendo completamente lo contrario. El pasar saliva por tus labios afecta el brillo y la suavidad, porque la saliva actúa como un ácido que los reseca.

No arranques los pellejitos

Cuando tenemos los labios partidos suelen salirnos algunos pedacitos de piel muerta, pero no los arranques, esto puede lastimar tu piel. Cuando quitas alguno de estos pellejos no solo te llevas la piel muerta, sino también partes vivas y sanas, lo que ocasiona sagrado y secreciones y si no se trata adecuadamente podrías sufrir una infección.

No tomar suficiente agua

No tomar agua no sólo deshidrata tu cuerpo, sino que también, reseca tus labios y hacen que pierdan su color. Toma por los menos dos litros de agua diarios, esto será suficiente para hidratar tanto tu cuerpo como tus labios y que se sientan súper suavecitos.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario