Mañana todos presentes en la marcha “Ni Una Menos”

276
0
Compartir

En la plaza 28 de Julio

 Todos a apoyar la marcha Ni Una Menos.
Todos a apoyar la marcha Ni Una Menos.

Se espera la participación de niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos, donde todos digan en voz alta “Ni Una Menos”. La marcha se realizará en la plaza 28 de Julio, a las 03:00 de la tarde, si desean lleven polos blancos o cualquier color para que los artistas estampen la frase de la actividad, alegó Power.   

Con el lema “Tocan a una, tocan a todas”, se realizará la marcha “Ni Una Menos” el día de mañana en la plaza 28 de Julio. El colectivo #NiUnaMenos que viene preparando esta actividad indicó que ya se están sumando más de 50 instituciones a esta noble causa que busca sensibilizar a la población y que las mujeres levanten su voz y que no estén calladas ante los maltratos de sus parejas.

Nathalia Power, integrante de este colectivo señaló que para decir “Ni Una Menos” necesitamos dejar de normalizar comportamientos que generan violencia. Es importante re-pensar y re-imaginar nuestras relaciones para aprender a querernos de una forma más sana y positiva. “La primera escuela es la familia de ahí los hijos deben salir con valores y ante todo aprender a respetar a las mujeres. Desde pequeños se deben formar con esa idea y no creer que las mujeres solo sirven para ser amas de casa y atender al marido, los tiempos han cambiado, todos merecemos respeto, ya es hora de decir basta de la violencia contra las mujeres, basta de feminicidios”, expresó.

(Visited 85 times, 2 visits today)