Mañana se inicia el carnaval “Omagua 2011”

335
2
Compartir

Regidor de MPM Igoraldo Paredes

Igoraldo Paredes

El regidor aseguró que esperan que el próximo año sea mejor y más organizado el carnaval y que la población participe de ella y de sus actividades.

El regidor de la Municipalidad de Maynas, Igoraldo Paredes Vásquez señaló que las actividades del carnaval denominado “Omagua 2011” empezarán el día de mañana con el festival de danzas donde participaran más de 10 grupos y se llevará a cabo en la plaza 28 de Julio. Además dijo que el viernes se elegirá a la Miss Omagua. “Todo esto está siendo financiado por nuestros auspiciadores y patrocinadores que se valoriza en un total de 10 mil soles”.

Paredes Vásquez mencionó que el domingo se llevará a cabo el festival de carros alegóricos donde participaran varias instituciones. “En todo los concursos los ganadores se llevarán un premio sorpresa y será entregado por los mismos auspiciadores para que todo sea transparente. El carnaval quiere reflejar nuestra identidad, la cultura amazónica”, concluyó.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Senhor(a)

    Por gentileza, queira informar se em sua cidade ou se no Peru o senhor conhece pesoas que se reconhecem como Omagua?

    A pergunta se justifica pois sou Omagua no território brasileiro.

    Estou promovendo a revitalização da identidade da etnia aqui no Brasil.

    Acreditando poder contar com a sua colaboração.

    Respeitosamente,

    Farney Tourinho de Souza / Mapiritua / Omagua/Kambeba

  2. Oye figureti peloblanco no seas sinverguenza y deja las frivolidades y ponte a trabajar en beneficio de los incautos que votaron por ti….o de repente te vas poner a bailar toadas con un taparrabo que te esconda la caracha o el siso de tu figura de hipopotamo que tienes?…. a falta de imaginacion para el trabajo ….buenos son las frivolidades de estos sinverguenzas, empezando por la Charly…perdon por Charles Zevallos el figureti mayor……..despues no lloren cuando vayan a la suite de Guayabamba, aunque Charles estuvo feliz por que dormia en pareja y bien acompañado en una suite matrimonial….Provecho Celis Rivera.

Comments are closed.