Mañana es el reencuentro agustiniano

242
0
Compartir

Exalumnos del colegio particular SA tendrán jornada deportiva en el Golden Arena.

Mañana se realiza el tradicional reencuentro agustino, donde los exalumnos del querido colegio San Agustín participarán de un campeonato deportivo de futbol entre todas las promociones que en la ciudad de Iquitos ya están concentradas en busca de alcanzar la gloria con el título 2017.

En esta oportunidad, el Golden Arena (ex Habana) será el escenario para que un año más se encuentren los compañeros de siempre y disfruten de un sábado inolvidable, donde las ocurrencias, historias y anécdotas vividas en las aulas, sin duda alguna, volverán al presente cargadas de emoción y nostalgia.

La promoción 1992 será la anfitriona en esta ocasión al celebrar sus 25 años, Bodas de Plata, de haber egresado de las aulas del colegio San Agustín de Iquitos. Ellos vienen cumpliendo por tal motivo una serie de actividades.

Desde las 10 de la mañana, arrancará la jornada, donde además de participar del campeonato de fulbito, podrán degustar platos especiales y las infaltables bebidas para calmar la sed, se da por descontado la animación musical que le pondrá sabor y ritmo al reencuentro agustiniano de Iquitos.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario