Mañana eligen presidente de la CCITL

294
1
Compartir

Proceso será totalmente transparente

Felizardo Campos

El presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, Felizardo Campos Requejo, quien ha solicitado licencia por las elecciones de acuerdo al estatuto de esa entidad, dijo que el proceso electoral del día de mañana será totalmente transparente. “Mañana se elegirá al presidente de la CCITL 2011-2013, este proceso está totalmente garantizado, no habrá fraude, todo será transparente, sea quien sea elegido tendrá que cumplir con el compromiso y trabajar responsablemente con los socios”, dijo.

El empresario, quien encabeza la lista Nº 2 aseguró que no hizo ninguna modificación en los estatutos de la Cámara, solo lo reformó y no se ha beneficio de ello como lo asegura su contrincante Víctor Valdivia, quien encabeza la lista Nº1. “Yo solo pido que el señor se informe bien y no hable solo por hablar”, manifestó. 

Felizardo Campos dijo que realizó varias acciones en bien de la CCITL, además invocó a todos los socios a emitir su voto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde que durará el proceso.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SI QUIERES QUE TE REELIJAN ORDENA PRIMERA TU EMPRESA QUE EJEMPLO PUEDES TU SER PARA LOS JOVENES EMPRESARIOS. TE ENUMERO SOLO UNO
    1.- ERES PERROMUEEEEEERTEROOOOOOOO (MALA PAGA)
    2.- PREMIO NOBEL DE PASEADOR(COJUDEAAAAAAAAAAAAAS)

Comments are closed.