MAMI MURIÓ AL CAER DE SU CAMA

705
0
Compartir

[SE GOLPEÓ FUERTEMENTE LA CABEZA].

El sepelio está programado para el día viernes ya que sus familiares están a la espera de la llegada de una de sus hijas de la difunta, para poder darle cristiana sepultura.

Familiares y amigos lloran la repentina muerte de Nora Luz Pérez Gonzales (55), quien falleció al caer de su cama, golpeándose fuertemente la nuca. Eran las 3:30 de la madrugada de ayer mientras todos dormían, y fueron despertados por los gritos desesperados de la familia Lomas Gonzales, tras escuchar un ruido extraño en la habitación de Nora Luz.

“Corrimos a ver y mi mamá  y estaba tiradas en el piso de cemento, intentamos ayudarla pero lamentablemente ya había fallecido, la llevamos al hospital regional pero el doctor solo confirmó su muerte, es muy triste que siendo una mujer tan fuerte y llena de vida nos haya dejado así tan repentinamente” sostuvo entre lágrimas Jazmín Lomas hija de la occisa.  Sus restos se vienen velando en la calle Jaén N°612 en el sector de la Pradera, Pérez Gonzales era muy conocida y querida en el barrio a quien además le llamaban de cariño “Mami”. (M. Lizarzaburu)

(Visited 44 times, 1 visits today)