Maldito golpea a su madre

235
2
Compartir

Cuando celebraba su día

Acusado de agredir a su madre

Sin perdón. Un iracundo sujeto en completo estado de ebriedad y con visibles signos de drogadicción, agredió violentamente a su anciana madre por haberle increpado por el tipo de vida que lleva sumido en el alcohol y las drogas, sin que tuviera voluntad de salirse de ella.

Todo sucedió el domingo en horas de la tarde en la cuadra 13 de Morona en circunstancias que la anciana, Carmen Salcedo de Honorio (79) celebraba su día junto a sus hijas, de pronto llegó al lugar, Ruller Honorio Salcedo (55) y bajos los efectos del alcohol y en el calor de la conversación la anciana reflexionaba, sobre como, sus hijos habían crecido y cada uno había hecho su vida, sólo que sufre mucho por la vida que lleva Ruller.

Ante ello la reacción violenta del ebrio que vociferó para desaprobar las expresiones de su madre y de toda su familia y no contento con ello la empujó fuertemente para agredirla, en ella sus hermanas salieron en defensa de la anciana, Zarela (51) una de las hijas de la anciana pidió la intervención de los serenos de Maynas que llegaron raudos al lugar, pero el agresor se resistió enfrentándose a los agentes del orden que tuvieron que hacer uso de la fuerza de la ley, para reducirlo y ponerlo a disposición de la comisaría de Iquitos en donde quedó detenido. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Este joven se olvido de unos de los mandamientos mas importantes que Dios nos dio de “Honraras a tu padre y tu made”. En nuestras familias siempre hay una oveja negra y este es el caso de esta persona, que se comporta como un enfermo y no ve mas alla de sus sentidos, hasta el punto de irrespetar al ser que le dio la vida.

Comments are closed.