Maldito asesino

301
0
Compartir

Le gritaron familiares de víctimas

Familiares de asesinados

El presunto asesino pasó reconocimiento médico legal y quedó detenido en la DIVINCRI para el interrogatorio con presencia del fiscal, donde dijo que a cada cuerpo le perpetró más de 20 cortes. 

“Eres un maldito… asesino…hijo de…ojalá te pudras en la cárcel…desgraciado…morirás en peores condiciones…mal nacido”, fueron los calificativos con el que fue recibido ayer al mediodía en el puerto de Bellavista Nanay, Carlos Aranda Vela (26) sindicado de asesinar al mestre Ruy Germán Yumbato Camargo (22) y al patrón de lancha Héctor Celis Morey (63) en el interior de la motonave “Cabo Pantoja”, al promediar las 7de la mañana del pasado miércoles en la localidad de Angoteros, río Napo, distrito de Torres Causana.

Restos de patrón de lancha

Los familiares de Celis Morey protagonizaron dramáticas escenas de dolor y exigían a la policía que les permita hacer justicia con sus propias manos. El cuerpo del patrón de lancha fue traído cubierto con sábanas, a su llegada le esperaban representantes de la funeraria que trasladó  el cuerpo hasta la morgue central de Loreto, mientras que el cuerpo de Ruy Yumbato son velados en su natal Cabo Pantoja, a escasas horas de donde fue asesinado. (markito_33@hotmail.com)       

(Visited 66 times, 1 visits today)