Mala Onda

Mala Onda

708
0
Compartir

Hola mis queridos primores, de vuelta aquí, con ustedes, para contarles todos los chismecitos de la farándula loretana, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismes, pónganse cómodos, siiiii.

Me cuenta la Chicorita quien la semana pasada estuvo al tanto de todo, que Edwin Meza Junior ya no pertenece a las Filas de radio La Ribereña, esto no tendría nada de llamativo pues casi nadie conoce a los locutores o los que trabajan en radio. Pues bien el popular “Motelo” estuvo hasta hace poco trabajando como jefe de programación de la radio, según la Chicorita que todo lo sabe, su salida se debió a que empezaron a exigirle que haga el plan de trabajo para el estudio de sintonía en el que ya se encuentran las radios o sea el popular “survey” según me chismean “Motelín” no quería hacer nada, todo lo quería en su sentado y como lo presionaban a diario y en cada momento, el jovencito decidió renunciar, pero no se fue así nomás, no, no, no, no…. Dicen que el patita entró a la computadora central de la radio y borró la gran mayoría de spots y trabajos de audio realizados de la radio, el muy egocéntrico solo dejo los audios en donde se escucha su voz, que tal tipito no? Que bajo ha caído Edwin Meza, con razón no dura en ningún medio, porque siempre juega sucio y es mala leche. Desde que se sabe de él en las radios, es que ha cambiado de casa radial como si se cambiara de ropa interior, se ha paseado por casi todas las radios de la ciudad pero en ninguna ha dejado una buena imagen. Actitudes como esta de gente que está en los medios sinceramente deja mucho que desear, porque no se dedican a trabajar en otra cosa y dejan de hacer quedar mal a esta profesión, cham!!!

Apareció y se lo llevaron!!!

La semana pasada Juan Carlos, cantante de Explosión se mandó una reverenda perdida, estuvo no habido desde el martes por la tarde y lo encontraron el viernes por una “hueca” de secada. Como saben el loquito tiene una debilidad conocida por todos a veces la gusta jugar Fumanchu y se manda unas perdidas bravas, pero nunca fue como la semana pasada que tuvo a varios más que preocupados, resulta que lo encontraron un desastre, el loquito había arrasado con todo. Varios de su entorno, amigos y compañeros de trabajo se quedaron más tranquilos. Hasta donde se su familia ya se enteró de lo acontecido y su padre vino a llevárselo nuevamente a su tierra, esta sería la segunda vez que el loco es rescatado por su padre. Ojalá que este ejemplo de cómo puede perderse un gran valor artístico, llegue a todos los que trabajan en la música, desde los cantantes, bailarinas, músicos y hasta los asistentes. Varios de ellos toman esto a la ligera, como broma o vacilón, sin darse cuenta cuanto lastiman a sus amigos y familiares, bien por el loco que se regresó con los suyos, ojalá que pronto se recupere y vuelva a los escenarios para demostrar su talento que a muchos como a mí y la Chicorita nos gusta.

Bailarinas nivel “Escasas”

Estuve viendo el fin de semana con mi amiga inseparable la Chicorita a las bailarinas de varias de las orquestas de nuestra ciudad y para ser sincero debo decirles que están en nada, la única orquesta que tiene unas bailarinas más o menos respetables es la Vale Band, después el resto está en nada. He visto gorditas, bajitas, flaquitas, y hasta las que bailan porque alguien les engaño que pueden hacerlo, hay una escases de bailarinas en nuestra ciudad, las mejores ya migraron de la ciudad y las pocas que quedan están fuera de los escenarios, a este paso creo que sería mejor que no haya bailarinas en las tarimas porque las que vi dan vergüenza. Hay una total descoordinación cuando bailan, la verdad no se para qué ensayan o contratan a un coreógrafo, si a la hora del show cada una baila por su cuenta, no se ve nada, creo que los dueños de las orquestas están gastando plata en coreógrafo y bailarinas. Aquellos tiempos en los que se veía un trabajo de coreografía, donde el cuerpo de baile era una atracción más de la orquesta y se veía un buen show, de eso hoy no queda nada, ahora creen que mostrar la nalga es lo máximo, están completamente equivocados los dueños y las bailarina, re cham!!!

Regresó

Hace un tiempo Sara Marín fue sacada del grupo Explosión y ella antes bailaba en Betiuska Orquesta, de ahí salió y se fue al orgullo amazónico en donde se le subieron los humos, luego de un tiempo fue separada, la salida fue un misterios ya que los integrantes de la orquesta decían que le habían dado vacaciones, algo así como cuando reestructuran algunos programas de televisión, ósea se fue para no volver más. En la actualidad ha vuelto a bailar en Betiuska, ojala ya haya dejado de meterse con sus compañeros de trabajo y encima con los que tienen mujer ya que eso ocasiono su salida con anterioridad de la orquesta a donde ha vuelto para que se dé un baño de humildad y pise un poco de tierra, ya que andaba medio alzadita la chiquita traviesita.

Bueno, por hoy basta de chismes mis queridos pirinolos, los dejo, nos vemos el viernes donde les traeré lo ultimito de lo ultimito, chaucito.

(Visited 295 times, 1 visits today)