Maju y Ésika presentan nuevo producto

355
3
Compartir

 

Maju presentó nuevo producto de Esika

Conviértete en un ícono de seducción con la nueva Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad, de la línea Colorfix Maxtime de Ésika.

Apodérate de una mirada capaz de atraer la admiración y los elogios de todos!!! Maju presenta su secreto de seducción, la nueva Máscara para Pestañas Secretos de Sensualidad de Ésika, el arma perfecta para lucir unas pestañas con un color súper intenso, con máximo alargamiento y definición.

Su exclusiva fórmula a base de Maxwear Blend, cubre progresivamente tus pestañas, dándoles una máxima extensión y curvas, fijando el color por mucho más tiempo. Mientras más te la apliques, conseguirás unas pestañas más sensuales e impactantes!!!

Además, gracias a su Pigmento Mineral, que atrapa la luz para darle mayor profundidad al tono de tu elección, conseguirás un color 3 veces más fuerte y tentador en tus pestañas, creando así una mirada más cautivante. Puedes encontrarla en tres tonos intensos: Marrón, Negro Marrón y Negro.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. deverdad maju vivia en el f 27 vista hermosa trujillo paso yo dos años y todos lños dias por esa casa y recien me entero con razon vi en una navidad a una xchica bien igualita a maju que salia por esa zona pero pense que solo era una parecida pero era bien igualita

  2. necesito hacer mi pedido c 6 y no puedo controlar a nadie de las consejeras ni un numero de tyelefono por el cambio que antes solamente era Esika y hoya le agregaron dos mas

  3. No podemos ser gobernados por un imperialista como es PPK reflexionemos una ves mas para no elegir un extranjero, seria fatal para los loretanos, porque la mira da del mundo esta en el amazonas y uno de ellos es los Estados Unidos y eso es PPK.
    Votemos por un peruano neto para no tener problemas mas adelante por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
    chauuuuuuuuuu. piensen bien hermanos.

Comments are closed.