Magistrado Atarama presidirá Corte

251
3
Compartir

Fue elegido por mayoría

Aldo Atarama fue electo presidente de la Corte

En Lima el magistrado supremo César San Martín, quien presidió la sala que juzgó y sentenció a Alberto Fujimori, fue elegido como presidente del Poder Judicial.

En segunda votación en sala plena los seis vocales superiores titulares dela Corte Superior de Justicia de Loreto eligieron al nuevo presidente de dicha jurisdicción. El actual presidente de la Odecma y vocero judicial Aldo Atarama Lonzoy fue elegido como nuevo presidente de la Corte para el periodo 2011-2012.

En primera votación los magistrados Aldo Atarama, Carlos Del Piélago y Wilbert Mercado empataron en votación a dos por lado. En segunda votación Atarama obtuvo tres votos, contra dos de Mercado y un voto de Carlos Del Piélago. Entre tanto el actual presidente de la Corte Roger Cabrera ocupará el cargo de presidente de la Odecma para el periodo 2011-2012.

Atarama señaló que es un reto su elección y que trabajará para cumplir con sus ofrecimientos. La elección del magistrado generó reacciones como la del abogado Luis Bardales Ortiz, quien dijo que ya era hora que Aldo Atarama ocupará dicho cargo, pues es una persona de carácter y  espera que su elección rinda frutos.

(Visited 56 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. no seas pikon oe alerta…sale un SEÑOR…y digo por que el doctor ROGER CABRERA es todo un señor y entra otro personaje de cualidades parecidas como lo es el doctor ALDO ATARAMA,
    buena eleccion.

  2. Estaba cantado esta eleccion, el próximo presidente será Mercado. Este círculo vicioso y viciado no cambiará mientras estos tres permanezcan en esta corte, llamece: Cabrera, Mercado y Atarama. Para cambiar esta cuestion, tendra que participar la sociedad organizada en la elección del presidente de las cOSTES.

Comments are closed.