MAGISTERIO APOYARA HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DE HOY LUNES

413
0
Compartir

Fue acordado por los delegados de bases:

Maestros yurimaguinos se suman a huelga indefinida desde hoy.

Esta reunión se llevó a cabo el último sábado en horas de la noche, la secretaria general de Sutep en esta provincia, dijo que el magisterio viene siendo atropellado en sus derechos, cada gobierno promete y nunca cumple.

El magisterio de Alto Amazonas se une a la huelga indefinida en apoyo a los maestros del sur del país que vienen acatando por casi dos meses una medida de lucha. El acuerdo fue tomado por unanimidad por los delegados de bases.

Esta reunión se llevó a cabo el último sábado en horas de la noche, la secretaria general de Sutep en esta provincia, dijo que el magisterio viene siendo atropellado en  sus derechos, cada gobierno promete y nunca cumple, por eso hemos decidido apoyar esta huelga indefinida en apoyo a nuestros compañeros maestros del sur del país que vienen luchando contra este gobierno indolente y autoritario.

Los maestros vamos a concentrarnos en nuestro local y desde las cero horas de hoy lunes nos unimos a la lucha del magisterio, tenemos una plataforma de lucha provincial que vamos a implementar en esta jornada y vamos a exigir a nuestros gobernantes que ya es hora el cumplimiento de sus promesas, el magisterio logrará sus objetivos, sentenció la máxima dirigente del magisterio en Alto Amazonas. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario