Magaly reveló que Alan le ofreció indulto

191
0
Compartir
Magaly

El pasado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó un indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori.

Esto generó el debate en los últimos días. Hoy en el programa ’90 Matinal’ de Latina, se presentó Rafael Rey para discutir al respecto. En medio del intercambio de ideas, la conductora Magaly Medina hizo una gran revelación.

Cuando se hablaba de que el presidente de la República tiene el derecho constitucional de entregar el indulto, Medina dio a conocer que cuando ella estuvo presa, el entonces presidente, Alan García, le ofreció el indulto.

“Cuando yo estuve en la cárcel, como todo el mundo lo sabe, el presidente García en ese entonces, me ofreció el indulto a través de sus personas allegadas porque le dio la gana, pues no había un motivo para sacarme de la cárcel, yo todavía no cumplía el periodo, yo no estaba enferma, ni al punto de la locura ni al borde de la muerte”, reveló Magaly.

“Él me ofreció el indulto porque quiso y le dio la gana, porque su ministra de Justicia no estaba de acuerdo con que me sacaran. Pero el agarró y dijo ‘tengo el privilegio de dar el indulto a esa mujer y se lo doy’. Yo no lo tomé por una cuestión principista, porque dije no voy a pedir perdón por algo que no hice. No pude probarlo, pero no lo hice, por eso lo rechacé”, agregó la conductora.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario