Mafia deja cuatro muertos en la frontera

223
0
Compartir

Venganza entre bandas

Cuatro muertos es el resultado de una violenta incursión de un grupo de presuntos narcotraficantes en las cercanías del caserío “Dos de Mayo” cerca de la quebrada Callarú, luego que interceptaran fuertemente armados con fusiles de largo alcance al yate “Dahagua” para luego asesinarlos a sangre fría.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Cancino Pereyra (50), Enmanuel Gómez Pereyra (25), Alex Meneses Pereyra (30) y Francisco Cárdenas Pereyra (45), (a)”Shico” quienes tras el levantamiento de sus cadáveres presentaban disparos con orificio de entrada y salida en la cabeza, lo que hace presumir que actuaron por venganza, ya que los asesinados se dedicaban al sembrío, cosecha, procesamiento, acopio, transporte y comercialización de estupefacientes en el trapecio amazónico.

Versiones recogidas dan cuenta que los sicarios estarían vinculados a una organización de narcotraficantes cuyo principal cabecilla habría recobrado hace algunos meses su libertad tras permanecer varios meses en el penal de San Jacinto de Iquitos.

Otra de las versiones sostiene que los mismos sujetos días antes habrían asesinado a 11 personas en la zona de Tabatinga (Brasil). Por lo tanto se presume que el reciente cabecilla de una de las organizaciones de tráfico de drogas en la frontera estaría cobrando venganza a todos aquellos que lo traicionaron y se fueron con la mafia de los galleros y otras organizaciones delictivas que operan impunemente en la frontera. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)