MAESTROS SE DEJAN LLEVAR POR SEUDODIRIGENTES

1660
0
Compartir

Cesar Coral:

Cesar Coral.

Nosotros,  los dirigentes,  no descartamos una lucha ya sea un paro de 48 o 72 horas, e incluso una huelga indefinida pero eso se hace debatiendo y consultando con las bases, no generando el oportunismo y el arribismo, de eso no se caracteriza el sindicato ya que luchamos con razón y con ventaja. El acuerdo nacional lo ha definido con claridad y nosotros no hemos respaldado ninguna huelga nacional y acá están asociados algunos seudodirigentes que tienen tinte políticos. Así indicó en conferencia de prensa el secretario del SUTE Maynas, Cesar Coral García.

Además dijo que la marcha que vienen realizando los maestros es ilegal y porque no es un acuerdo de asamblea. “Acá los maestros se están dejando llevar por seudodirigentes, que lo único que buscan es dividir estas acciones. Estos personajes son Euler Acho, Acker Sima que hoy es un resentido y que respira por la herida y Julissa Rondón que no ha aceptado su derrota, ellos solo buscan oportunismo”, manifestó.

Nosotros no nos responsabilizamos con lo que vienen haciendo y muchos menos el SUTE Maynas apoya estos actos dejando a los alumnos sin estudiar. Los escolares se fueron a los colegios pero las aulas estaban vacías, declaró Coral.

(Visited 325 times, 1 visits today)

Deja un comentario