Maestros muestran su rechazo a la evaluación

179
0
Compartir

Julissa Rondón:

Julissa Rondón.

Los maestros mostraron su disconformidad respecto a la evaluación que se aplicará en el nivel inicial y por ello realizaron una protesta ante la  DREL.

Ayer en horas de la mañana, los maestros realizaron un plantón en el frontis de la Dirección Regional de Educación para mostrar su disconformidad con la evaluación programada por el Ministerio de Educación y que ya se está aplicando en el nivel inicial. Es por ello que la profesora Julissa Rondón indicó en ProyContra Noticias Matinal que los maestros desean que se suspenda la evaluación ya que deben capacitarse y prepararse en este año.

Ahora mismo los maestros están protestando por la evaluación en el nivel inicial. Nadie está en contra de este examen pero lo único que piden los maestros es tiempo para que se preparen y puedan rendir en esta evaluación, manifestó Rondón.

Al mismo tiempo anunció que está en proceso de organización un nuevo sindicato y que este sábado hay una Asamblea nacional en Lima donde estará presente el profesor Miguel Miranda, presidente del Comité Transitorio Regional. El nuevo sindicato defenderá los derechos de los maestros y muchos han mostrado su rechazo al SUTEP y ya no confiamos en esa organización, finalizó.

(Visited 25 times, 1 visits today)