MAESTROS MARCHARÁN CONTRA PPK, DREL Y GOBERNADOR REGIONAL

450
0
Compartir

HOY REALIZAN PARO DE 24 HORAS

Cesar Coral y Sergio Ríos.

Cesar Coral manifestó que la concentración de los maestros será en el local del Sute Maynas, a partir de las 07:00 de la mañana, para luego dirigirse hacia el gobierno regional de Loreto.

Hoy jueves 13 de julio, se llevará a cabo el paro nacional de 24 horas del sector educación, donde los maestros participarán de esta acción de lucha para reclamar su descontento contra el gobierno central y contra el gobierno regional de Loreto.

Precisamente el Secretario General del SUTE Maynas, el profesor Cesar Coral y el Sub Secretario Sergio Ríos indicaron en el set de Pro & Contra Matinal que el paro de 24 horas lo acatarán todos los maestros y que se suspenderán las clases solo por hoy.

Los dirigentes del Sute Maynas, expresaron que la paralización es contra la política económica y educativa del gobierno central y que la protesta alcanza al director de Educación de Loreto, Javier Iglesias y el gobernador Fernando Meléndez porque ellos son los responsables locales de las deficiencias en el sector.

Tanto Coral como Ríos aseguraron que el magisterio loretano está unido en esta lucha y por ello todos acatarán la medida de fuerza.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)