MAESTROS LORETANOS RECHAZAN MENSAJE DE PPK

542
0
Compartir

Lamentan que no dio solución al problema que atraviesa Educación

Para hoy a las 07:30 de la mañana los maestros se concentrarán en la plaza 28 de Julio para continuar con la huelga indefinida.   

Es muy lamentable el mensaje que dio el presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski, no dio solución, solo amenaza a los maestros, pero nosotros no tememos a las represalias. Los maestros seguiremos en la calle y más unidos que nunca. Así indicó el profesor Alberto Angulo.

“Rechazamos este mensaje, lamentable PPK nos seguirá viendo en las calles, caso contrario pediremos su vacancia. Cuanto más amenaza, más apoyo de padres de familia, organizaciones y sociedad civil. Nosotros tenemos el respaldo de muchas personas y juntos seguiremos de pie en esta lucha”, manifestó.

Así mismo el profesor del Colegio Nacional Iquitos –CNI, José Manuyama señaló que rechaza el mensaje de PPK porque no resuelve la exigencia de los maestros. “Me parece patético el mensaje que dio PPK. Su intervención en Moquegua estuvo mejor. Está pensando no sé en quienes y no en los niños peruanos que asisten a las escuelas públicas, pero nosotros seguiremos en las calles”, declaró.

Además dijo que el presidente de la republica solo se desmorona y no da solución a los problemas del sector de educación.

(Visited 131 times, 1 visits today)