Maestros de educación física están desinformados

Maestros de educación física están desinformados

127
0
Compartir

Lennie Armas:

Como se recuerda los maestros de educación física han iniciado una serie de protestas debido a que aseguran que hay plazas que están siendo escondidas.

El director de la Ugel Maynas, Lennie Armas Viera señaló que el Ministerio de Educación desde el año pasado implementó un programa llamado Fortalecimiento para Educación Física en el nivel primaria y se ha asignado 163 plazas para colegios que fueron focalizados, ese trabajo lo hizo Minedu y vio que habían exceso de horas de maestros y esas excedencias se les moverá a otro  lado y es mentira que estamos escondiendo plazas.

Lamento mucho que los maestros estén haciendo protesta y todo por desinformación, nosotros no estamos escondiendo plazas, solo que se está viendo de que no se exceda las horas de trabajo y que tampoco falte, todo eso estamos viendo.

El director dijo que esta medida de lucha es irreal y hay 80 plazas que ya están distribuidas y falta el resto. Ahora llegó 83 y 25 y la próxima semana falta que lleguen 56 plazas. No se está escondiendo nada y les invito a que vengan a mi oficina para dialogar y hacerles entender que las plazas llegarán y que este proceso es transparente, finalizó.

(Visited 75 times, 2 visits today)

Deja un comentario