Maestros con nota 14 no rendirán examen

261
0
Compartir

Para nombramiento 2011

Maestros

Sí deben inscribirse en el Banco de la Nación a partir de hoy

La oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional de Educación de Loreto, confirmó que el Ministerio de Educación dispuso la realización en todo el país, del  concurso público para nombramiento de profesores en el primer nivel de la CPM en plazas orgánicas presupuestadas de Educación Básica (EB) y Educación Técnico Productiva (ETP), vacantes al 20 de enero del año 2011.

La inscripción de postulantes se inicia hoy lunes 3 y culmina el viernes 21 de enero del 2011 y la aplicación de la prueba nacional clasificatoria está prevista para el domingo 13 de febrero.

Los docentes que aprobaron con puntaje 14 o más la Prueba Nacional Clasificatoria del Programa de Incorporación a la CPM de los años 2009, 2010 y del 2010-2011, serán exonerados. No tendrán que rendir otra vez la evaluación de la primera etapa de esta convocatoria, pero si deberán inscribirse en el Banco de la Nación, igual que los postulantes a los demás niveles de la CPM –II, III, IV y V.

Los lineamientos y procedimientos para el concurso de nombramiento, serán los mismos que fueron aprobados mediante la Resolución Ministerial Nro. 0295- 2009-ED. Mayor información en la oficina de Relaciones Públicas de la DRE Loreto o en las sedes de las Unidades de Gestión Educativa Local –Región Loreto.

(Visited 37 times, 1 visits today)