MAESTROS ACATAN NUEVAMENTE HUELGA INDEFINIDA POR DESCUENTOS

425
0
Compartir

Medida no es acatada por todos los colegios

Maestros tomaron UgelAA

Según su máxima dirigente, Zoraida Cáceres Concha, previo a esta medida de lucha tuvieron una reunión en su local sindical, ubicado en la calle Zamora quinta cuadra, donde los delegados de bases acordaron reiniciar la huelga indefinida por los descuentos que se vienen dando.

Sorpresivamente los maestros de Yurimaguas amanecieron en el local de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGELAA) tomada por los descuentos que se vienen dando al haber acatado la huelga nacional indefinida.

Según su máxima dirigente, Zoraida Cáceres Concha, previo a esta medida de lucha tuvieron una reunión en su local sindical, ubicado en la calle Zamora quinta cuadra, donde los delegados de bases acordaron reiniciar la huelga indefinida por los descuentos que se vienen dando a los maestros por 5 días, monto que oscila entre 400 a 500 soles.

Esta media de lucha ha sorprendido a muchos estudiantes y padres de familia, quienes no estaban enterados de estos acuerdos tomados, inclusive los mismos maestros que no les quedaron más que apoyar este paro indefinido. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 82 times, 1 visits today)