MADRES PROTESTAN POR TURNO DE ESCOLARES

MADRES PROTESTAN POR TURNO DE ESCOLARES

474
0
Compartir

[AFIRMAN QUE ESTARÍAN DANDO PREFERENCIAS A ALUMNAS NUEVAS].

1120 Padres del Sagrado Corazón protestan por horarios

La gran cantidad de padres protestando por el mismo hecho generó un conflicto mayor en los ambientes del renombrado colegio debido a que el gran número de alumnas matriculadas y que presentan las mismas quejas evidenciarían que hay cosas que no se dan de manera correcta o que la comunicación fallo en todo aspecto.

Indignadas, pidiendo la renuncia de la directora y exigiendo que intervengan las autoridades de la UGEL Maynas encontramos a un nutrido grupo de padres de familia quienes acudieron a diferentes emisoras para dar a conocer el – supuesto – atropello del que son víctimas sus hijas.

Lo que refieren las progenitoras es que la actual directora del emblemático colegio Sagrado Corazón estaría trabajando y actuando de forma arbitraria puesto que en sus actos daría preferencia a las alumnas nuevas por el simple hecho de haber pagado una mayor suma de dinero. Por tal motivo más de una treintena de padres se organizaron para acudir a diferentes radios y hacer sentir su malestar a la vez que alzaban su voz de protesta debido a que sus hijas son estudiantes regulares desde el nivel primario y por ende tendría la facilidad de estar en el turno de la mañana. “No entendemos que tiene la directora contra las alumnas antiguas pues mi pequeña todos los años hizo primaria en el turno tarde y ahora que yo separé la vacante desde el mes de enero y ahora me doy con la sorpresa de que la regresan a casa debido a que esta matriculada en el horario de tarde. Eso no es posible y aquí deben intervenir las autoridades”, afirmó una madre. (M. Lizarzaburu)

(Visited 101 times, 1 visits today)