Madres fueron agasajadas en San Juan

180
0
Compartir

Por alcalde de San Juan

Alcalde agasajó a madres

La ceremonia terminó con la participación de los mismos trabajadores ediles, quienes habían preparado diversos cantos, obras teatrales y sketch cómicos por esta ocasión tan especial.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, agasajó a las madres por su día. Por esta ocasión especial el alcalde entregó el mejor regalo que una madre pueda recibir, pues en esta oportunidad se coordinó con el área de Bienestar Social para que los hijos de las madres trabajadores ediles, estuvieran presentes  en el homenaje.

Esta presencia causó emoción y algunas lágrimas de las madres presentes, quienes al ver a sus hijos agasajándolas las conmovió. En esta celebración participaron también las madres coordinadoras del Programa Vaso de leche, Promotoras y Mujeres Emprendedoras del Consorcio de la Limpieza Pública.

 La comuna sanjuanina preparó otros regalos que se entregó la mañana del viernes pasado a las madres allí presentes. Al momento de su discurso don Francisco Sanjurjo, manifestó que la madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad “madre trabajadora”, ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar adelante su hogar, de sacar adelante a su familia, de sacar adelante a sus hijos.

(Visited 14 times, 1 visits today)