Madres estaban contentas en la actividad

236
0
Compartir

Jefe del Vaso de leche de Maynas

Jefe del Vaso de Leche, Rolando Paredes Rojas

El día del agasajo se preparó 2,200 sánguches  y se atendió  a todas las madres que pertenecen al programa Vaso de Leche.

El jefe de la División del Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad de Maynas, Rolando Oswaldo Paredes Rojas, indicó sobre las denuncias que hicieron unas madres de familia sobre la actividad por el día de la madre y dijo que sí se les agasajó bien a todas las madres que pertenecen al Programa Vaso de Leche. “Nosotros hemos organizado una actividad por el día de la madre donde agasajamos muy bien a nuestro parecer ya que todas estaban contentas y era la primera vez que se hacía esto”.

Paredes Rojas manifestó que una o dos madres que estaban en desacuerdo con la actividad son las que se están quejándose. Además dijo que se les brindó una buena atención y todas se divirtieron. “A mí en realidad me mortifica este problema, porque las madres se retiraron muy contentas y ahora salen a decir otras cosas, pero son solo una o dos madres que están haciendo esto no sé con qué intención”.

Según el jefe del programa señaló que se les brindó una buena atención dándoles unas sorpresas y un pequeño alimento que fueron refrescos y sándwich.

(Visited 25 times, 1 visits today)