MADRE PIDE APOYO PARA SUS HIJOS HERMAFRODITAS

554
0
Compartir

Necesitan dinero para comprar hormonas y tratamiento en la capital.

1115a-small

Cualquier apoyo pueden llamar al celular 943 26 71 82 o dirigirse a la carretera Iquitos -Nauta kilómetro 7, en el Asentamiento Humano 27de Marzo Mz G Lt4.

La señora Mercedes García Correa de 41 años viene pidiendo el apoyo económico para sus hijos que han sido diagnosticados HERMAFRODITAS ya que los médicos del hospital Regional de Loreto afirmaron que estos menores tiene ambos sexos.

Los menores son D.D.G.C de 16 años, H.M.M.G de 11 años y J.M.M de 1 año y 3 meses quienes ahora necesitan hormonas para ser inyectados y atendidos en la capital de la república por médicos especialistas.

1115a-small

La humilde mujer que es padre y madre de estos menores hace un llamado a la población loretana y a las autoridades correspondientes que la ayuden económicamente para solventar los gastos del tratamiento de sus hijos. “Pido a las personas de buen corazón que me apoyen por el bienestar de mis tres hijos, yo no cuento con los ingresos económicos para hacerme cargo, que las autoridades se apiaden del caso de mis niños y me ayuden con su tratamiento”, expresó la mamá.

(Visited 231 times, 1 visits today)