Madre masacra a hijo de cinco años

307
3
Compartir

En completo estado de ebriedad

Madre agresora y ebria

La mujer cuando le pasó la embriaguez dijo que no recordaba lo sucedido solo que desdelo 12 años vive en Iquitos, por lo tanto las autoridades determinarán la custodia del pequeño.

Un niño de solo cinco años de edad fue masacrado a golpes por su propia madre, Jazmín Pinto Martínez (25) la noche del lunes en la cuadra 10 de calle Piura, porque, el pequeño lloraba y se resistía seguir caminando por el cansancio, por ello la ebria la atacó con golpes de puño en el rostro hasta ocasionarle hematomas sin importarle sus gritos de dolor.

Roxana Burga Márquez vecina del lugar al ver la agresión salió en defensa del pequeño e incluso se enfrentó a la ebria que pretendía seguir castigando al pequeño, de inmediata los agentes del serenazgo de Punchana llegaron para intervenir y trasladarlos a la comisaría del distrito, momentos después la fiscalía ordenó que el niño sea derivado a la división de familia para evaluar su situación legal, mientras que la agresora quedó detenida. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 60 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ESA NO SE PUEDE LLAMAR MADRE PARA QUE MALTRATE A UN NIÑO INOCENTE DE HECHO QUE TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y LO DESPLAZA MALTARTANDO A SU MENOR HIJO Y EMBRIAGANDOSE… ESPERO QUE ESE NIÑO NO VUELVE CON ESA MUJER Y SEA DERIVADO AL INABIF DONDE ESTARA MAS SEGURO CON PERSONASA QUE LE DARAN CARIÑO…
    ESPERO QUE EL PODER JUDICIAL TOME CARTAS EN ESTE ASUSTO.
    EL NIÑO DEBE RECIBIR APOYO PSICOLOGICO.
    QUE ESTA MUJERRR NO SE MERESCA DE NO TENER MAS A SU NIÑO.

    POR AGRESIVA.

  2. Es hora de que se revisen todas las licencias para la venta de cerveza y licores.
    El Municipio deberia imponer un impuesto adicional al expendio de licores para el uso estricto en la rehabilitacion de tanto enfermo de drogas y alcoholismo.

  3. Eso de no em acuerdo suena a mentirosa , como todos los delincuentes , este es un problema en Iquitos que uno lo vee a todo momento , por lo cual para dar un ejemplo esta persona deberia perder la custodia de su hijo y ser privada de la libertad , y emprender una campaña en la escuela para que los niños o hermanos de pequeños puedan denunciar estos hechos y sepan cuales son los derechos de los niños los cuales ni los padres pueden pisotear , como he esuchado a tanta ignorante en mi porpia familia diciendo soy tu madre y le sigue dando golpe a un niño.

    Carcel !!!!!!!!!

Comments are closed.