Madre en estado de ebriedad derriba a bebé

482
0
Compartir

El menor se encuentra internado en el hospital Iquitos

 Madre fue llevada a la Comisaría de Belén.
Madre fue llevada a la Comisaría de Belén.

1115a-small

La ciudadana colombiana se encuentra detenida en la comisaria de Belén y sus demás hijos están bajo la protección de la Fiscalía de Familia.  Al cierre de la presente edición, el bebé había ingresado a sala de tomografía para una evaluación más detallada de su situación.

Los demás niños están bajo la protección de la Fiscalía de Familia.
Los demás niños están bajo la protección de la Fiscalía de Familia.

Ayer en horas de la tarde la ciudadana de nacionalidad colombiana de nombre Luz Vildozo Linares de 26 años, en completo estado de ebriedad derribó a su bebé de apenas un mes y 10 días de nacido.

Este hecho ocurrió cuando la mujer libaba licor en un bar de la zona baja de Belén en la calle Venecia, ella llevaba en sus brazos al bebé pero cuando se levantó no podía sostenerse y fue ahí que derribó a su hijo pero continuó caminando sin percatarse del hecho.

 Dueña de bar llevó al bebé al hospital Iquitos.
Dueña de bar llevó al bebé al hospital Iquitos.

 La dueña del bar fue la que auxilió al bebé ya que la madre no le importó y se fue dejándolo en el suelo. En un momento creyó que la criatura estaba muerta ya que cayó de cabeza y no se movía, pero segundos después empezó a llorar y lo trasladó al hospital Iquitos.

Hasta el lugar llegó la representante de la Fiscalía de Familia, Luz Rojas fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Civil quien está tomando este caso y el bebé permanece en el hospital Iquitos ya que se estado es muy delicado, los médicos están a la espera de una evaluación a su cerebro.

Los pobladores contaron que la ciudadana colombiana tiene tres hijos y siempre está en la zona baja de Belén tomando licor pero lamentaron lo que sucedió. “Esa señora viene siempre a emborracharse en este bar y anda con su bebé a altas horas de la noche, sus demás hijos están descuidados, a ella solo se le ve mareada”, manifestaron.

(Visited 179 times, 1 visits today)