Madre e hija se reencuentran

273
1
Compartir

– Caso Dongo

Madre e hija se reencuentran

Pudo visitar a su hija

Durante el encuentro madre e hija hablaron de todo con excepción del caso que es ventilado en el Tercer Juzgado Penal. Noronha informó que el siguiente paso será la de establecer un régimen de visita.

Luego de casi un mes y en una escena sentimental que conllevó a lágrimas de uno y otro lado, Rosa C madre de Z.M.R.C pudo reencontrase con su hija en el albergue Isidra Borda. El encuentro entre madre e hija se produjo luego que el abogado Guillermo Noronha interpusiera una medida de Habeas Corpus ante el Quinto Juzgado Penal que despacha la jueza Rosa Pelaez, la misma que finalmente fue admitida.

La diligencia se produjo la noche del pasado viernes, informó a este diario el abogado Noronha quien señaló que se acercó a la madre de la menor a prestar su ayuda, luego de la noticia emitida por este diario y el reportaje propalado por el programa “Abre tus ojos” de Beto Ortiz en el que se denunció que la madre de la menor, que fue encontrada con el abogado Francisco Dongo, no podía ver a su hija.

El recurso presentado por el abogado fue admitido por la jueza Pelaez el pasado jueves y la diligencia se efectuó el último viernes. Fue cerca de las 7 de la noche cuando la madre pudo reencontrarse finalmente con su hija por espacio de una hora ante la mirada del abogado Noronha y la titular del Quinto Juzgado.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A mis 42 años no he visto tanta injusticia contra una menor de edad. La compran sexualmente y luego la encierra en un “albergue” que más parece una prisión. Eso es lo que genera Dongo con su insensibilidad al respeto de los menores de edad. Ulloa ni yo queremos que vuelva a la UCP. Que se queme solo, y que no nos salpique.

Comments are closed.