Madre denuncia a reclutadora

256
2
Compartir

Prostituyen a joven en Cajamarca

Formaría parte de banda de trata de personas

Según se conoció la joven se encuentra encerrada en una cochera en la vía de evitamiento sur nº 1647 en Cajamarca, la Divincri Iquitos coordinó las acciones con sus pares de Cajamarca para tomar acciones.  

Con lágrimas en los ojos y al borde de la desesperación, Ruth LL. T (40) denunció en la Divincri que su hija L. M. LL. (19) estaba siendo prostituida en la ciudad de Cajamarca luego que fuera llevada con engaños supuestamente para trabajar como mesera en un restaurante por el que iba percibir 800 soles mensuales incluyendo alojamiento y alimentación.

La denunciante dijo también que el pasado 10 de enero, María Clariza Manihuari Manuyama (23) llegó a su casa para ofrecerle el supuesto trabajo y que formaría parte de la red de trata de personas, al estar de acuerdo el día 12 de enero viajó por vía fluvial hasta la ciudad de Yurimaguas de donde en bus llegó hasta Cajamarca, pero el día 20 la llamó desesperada para contarle su desgracia y que todo había sido una vil mentira, puesto que la obligaban a prostituirse y que se encontraban en una cochera de donde por las noches las trasladan a un nigth club. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esto ocurre con frecuencia lastima q no sean capaz de denunciarlo y q las denuncias sean tomadas a la ligera, lo peor q despus d hacer el esfuerzo el poder judicial no castigue a estos degenerados q viven d sto.

  2. Hasta cuando la gente se va a dar cuenta de los cuentos de trabajo, con jugoso dizque sueldos, pasaje y alojaminto incluido y todo lo demas eso no existe y mas aun si es en otro lugar, hay q estar mas alertas con esas fachadas del trabajo con buen sueldo ya conocemos q solo es para llevar a las chicas loretanas a prostituirse, igual de alerta a las autoridades con esas publicaciones de trabajo en los diarios que deben de ser investigados…!!! MUCHO CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR X ESOS PROXENETAS..!!

Comments are closed.