Madre de víctima de “Camila” pierde el habla

334
1
Compartir

Psicólogas ayudan a familiares de víctimas a recuperarse

Padre reconoció cuerpo de sus hijos

Familiares llegaron a la morgue a reconocer a sus seres queridos

La perdida de un ser querido definitivamente es lo peor en la existencia del ser humano y más aun si se trata de un hijo. Durante el naufragio de la motonave “Camila” registrado la madrugada del pasado miércoles, muchos padres perdieron a sus hijos.

Debido a esta situación la dirección regional de Salud, ha dispuesto la presencia de un grupo de psicólogas de manera permanente en los ambientes del local del departamento médico legal del Ministerio Público, para de esta manera poder preparar y ayudar de manera emocional a las personas que llegan hasta la morgue a identificar a sus seres queridos.

Ernesto Osco tuvo que reconocer los cuerpos de sus hijos

Tal fue el caso de Ernesto Osco que recién ayer domingo pudo reconocer los cuerpos de tres de sus cuatro hijos que murieron en el naufragio de la embarcación “Camila”. Entre los hijos que Ernesto Osco pudo identificar se encuentran el mayor de 11 año, su niña de seis años, su pequeño de un año, faltando aun por recupera el cuerpo de su hijo de tres años.

Uno de los casos que causó preocupación a las psicólogas, que llegaron a ayudar a los familiares de las victimas, fue el de una señora de avanzada edad quien antes de ingresar a reconocer el cuerpo de su hija que hace un mes se acababa de casar, perdió el habla. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. fuerza ernesto, no te conozco pero mis condolencias, me parece increible que hayas perdido a tus cuatro pequeños de una sola vez, se me hace dificil entender una situacion asi.

Comments are closed.