MADRE DE MENOR DESAPARECIDO PIDE QUE REGRESE A CASA

495
0
Compartir

[NO SABEN CUÁL ES SU PARADERO].

De igual forma los parientes del adolescente han impreso afiches con la foto y los datos del desaparecido los cuales son pegados en los postes de telefonía y alumbrado público para que cualquier información hagan llegar a los familiares quienes desesperados confían sus esperanzas en la palabra de dios.

Dolida, sin saber que a quien acudir y rezando para que su adolescente hijo decida regresar a casa encontramos a una humilde madre de familia quien desconcertada camina día y noche por diversos puntos del sur de la ciudad tratando de hallar pistas sobre el paradero de su engreído.

Muy temprano llegaos hasta la calle Oasis, manzana A lote 25 perteneciente a la familia Pinedo Torres donde a progenitora identificada como quien preciso que el pasado 01 de Enero el adolescente de nombre David de 16 años aseguró saldría un momento y desde ese instante no se sabe absolutamente nada del mismo. “No sé nada de mi hijo y menos donde pueda estar por lo que solicito a las autoridades me ayuden a encontrarlo. Son más de 20 días sin tener comunicación ni noticias sobre su paradero por lo que todos los días junto a su padre salimos a buscarlo pero nada que encontramos ni siquiera posibles pistas de donde podría encontrarse. Ni sus amigos del barrio o del colegio saben dónde podría encontrarse y eso nos tiene muy preocupados”, indicó la progenitora. (M. Lizarzaburu)

(Visited 124 times, 1 visits today)