Murió cuando descansaba

Familia pide apoyo para velorio y entierro. Irma Rodríguez Sánchez (52) fue encontrada sin vida dentro de su vivienda. Familiares intentaron despertarla durante la mañana percatándose minutos después que había fallecido. Años de lucha contra una penosa enfermedad acabó con su vida.

Los familiares de Irma Rodríguez, se encuentran con tristeza debido a su repentina muerte provocada por un cáncer terminal, por lo que ahora piden a toda la población ayuda para su funeral. La mujer fue encontrada sin vida recostada en su mecedora al interior de su vivienda ubicado en el pasaje Doce Apóstoles del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud en el distrito de Punchana, donde pasó los últimos días de su vida.

La mujer de condición humilde recibía atención médica en el hospital regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias” debido a la falta de medicamentos su salud fue empeorando de manera gradual. Las complicaciones se presentaron a inicios de año perdiendo peso y quedando en reposo sin posibilidades de moverse. Hace unos días debido a su estado debilitado dejó de hablar, lo que causó gran preocupación entre sus hijos y demás familia.

“Mi mamá era una mujer muy fuerte pero de la nada comenzó a enfermarse y cada vez era más consecutivo. Nos fuimos al hospital para que sea atendida donde fue luego de varios exámenes fue diagnosticada. Hicimos de todo para que ella se ponga bien pero debido a la falta de dinero todo termino así”, dijo uno de sus hijos. La mujer está siendo velada sobre su mecedora hasta recibir el apoyo de autoridades o personas de buen corazón, sus familiares piden acercarse a su humilde vivienda para poder coordinar cualquier tipo de ayuda.