Madre arroja a desagüe a bebe porque lloraba mucho

277
0
Compartir

[Loco mundo].

 Madre
Madre

Llamada, La justicia determinara suerte del menor.

Una descontrolada, fría y embriagada madre arrojo a su niño de tan solo tres años de edad al desagüe porque según ella lloraba mucho. El niño se salvó gracias a la rápida intervención de su abuela.

Esto ocurrió en la calle 17 de octubre del Asentamiento Humano nuevo Punchana donde vecinos del lugar afirman que el pequeño Darío de solo tres años sufre a su corta edad la ira y descontrol de su madre Patricia del Carmen Bocanegra Ramírez (26) quien en repetidas ocasiones lastima a su hijo, esta vez el alcohol le hizo perder los papeles y cogió al menor y lo arrojo al desague, para luego salir huyendo de la escena, doña Hilmer Soria (50) abuela del menor declaro “esa mujer está loca, desde que nació, viene haciéndole daño a mi chiquito, pido que sea llevado a un albergue antes que termine muerto”.

El bebe fue llevado hasta emergencias del hospital regional, donde el personal médico le realizo un lavado gástrico debido a que el menor habría tragado sustancias toxicas.

La desnaturalizada madre fue llevada hasta la comisaria del sector, quien entre llanto indico amar a su hijo y que su suegra la odia.

(Visited 61 times, 1 visits today)