Madre agrede a hijo

276
5
Compartir

Dijo estar arrepentida. Amalia Vela de 28 años, terminó en el calabozo de la comisaria 9 de Octubre por haber agredido con un cuchillo de mesa a su hijo de cuatro años a quien le generó cortes en la cabeza. La madre le por no ir a comprar un pedido. El hecho fue denunciado por los vecinos, el pequeño fue conducido del A.H 25 de abril al hospital.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. DOND ESTA EL FISCAL SEGURO TIRANDO SUS CHELAS , RAPIDITO LA SENORA ( NO MAMA ) ALA CARCEL Y EL NINO LAMENTABLEMENTE AL ALBERGUE , INCREIBLE QUE LE DEEN CUCHILLAZOS AUN NINO ESTO ES UN CRIMEN PORQUE SOLO PASA EN LA SELVA A CADA RATO Y FRECUENTEMENTE . ESOS LO SABEMOS TODOS PERO NO LO DECIMOS AH

  2. INDIGNANTE!!!, esta mujer tiene graves problemas psicologicos, demas advertirles que deben quitarle la custodia del menor y enviarla a un tratamiento prolongado, espero no volver a leer de ella…

  3. Hola, bueno tambien soy mamá y esto realmente me genera mucha ira, me pregunto ¿porque tener hijos si los van a maltratar? creo que mejor es no tenerlos, y para esta clase de padres creo que el estado debería dar una sanción en las que puedan sentir lo que sientes sus hijos al momento de ser maltratados.

  4. Es increible como la frustración y la violencia pueden cegar el corazón y el sentimiento más básico de maternidad llamado a protejer y defender a los hijos con uñas y dientes; convirtiendo a algunas mujeres en seres esquizoides y neuróticos que solo enferman más a los niños. Sin embargo, las instituciones del estado y las ONGs tienen muchos programas para “ayudar a los niños” pero la mejor ayuda es devolverle a sus padre y madres que la misma sociedad se encargo de degenerar, eso es algo que le debemos a los niños y niñas de nuestro país.¿Cómo? con un programa como el que existe en otros paises de hombres que dejan la violencia.

Comments are closed.