Maderero muere en accidente

284
1
Compartir

Aparentemente por despiste

Cuerpo de madedero yace sin vida

Su muerte es muy extraña, de repente la gente que le tenía envidia pudieron haber atentado contra su vida, aseguró Pablo López Encinas (50) padre del infortunado.  

El maderero Jesús Ernesto López Choque (28) murió trágicamente la madrugada de ayer en el kilómetro 04 de la carretera a Nauta, aparentemente se habría despistado bajo los efectos del alcohol con la complicidad de la lluvia mientras retornaba a su casa en el caserío Quistococha, su cuerpo fue encontrado por un conductor que pasaba por la zona quien de inmediato dio cuenta a la Policía de Carreteras.

Jesús Ernesto López Choque

Según versiones recogidas, el maderero se encontraba tomando licor en el cumpleaños de un amigo en el sector de Moronacocha, muy cerca de su negocio de venta de madera. Con el paso de las horas decidió regresar a su casa, sin embargo, en circunstancias que es materia de investigación, fue a impactar violentamente con su motocicleta contra un árbol de guayaba donde se destrozó el rostro muriendo instantáneamente.

Con lágrimas en los ojos, su madre confesó que antes de la 1 de la mañana le llamó al teléfono para manifestarle que estaba de regreso, lo que la dejó más tranquila debido a que se encontraba muy preocupada porque no regresaba. La madre narró que  tuvo un mal presentimiento que algo malo le había pasado y ello se confirmó momentos después, dijo. (markito_33@hotmail.com)        

(Visited 67 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Aparentemente por despiste Su muerte es muy extraña, de repente la gente que le tenía envidia pudieron haber atentado contra su vida, aseguró Pablo López Encinas (50) padre del infortunado.   El maderero Jesús Ernesto López Choque (28) murió trágicamente la madrugada de ayer en el kilómetro 04 de la carretera a Nauta, aparentemente se […] Pro & Contra […]

Comments are closed.