M.E.R.A. ganó elecciones

277
0
Compartir

En el Tapiche

Jorge Antonio Rios Torres

El candidato a la reelección sólo declaró en su hoja de vida que posee  un vehículo valorizado en 4 mil nuevos soles y tiene estudios secundarios concluidos. La elección del año 2006 postuló por Acción Popular.

Jorge Antonio Ríos Torres es el reelecto alcalde del distrito del Tapiche, en la provincia de Requena por la agrupación M.E.R.A.  Al 100% de actas contabilizadas el candidato del gallo en dicho distrito obtuvo 348 votos de un total de 649, superando a candidatos de partidos como el Apra, Fuerza Loretana y Mi Loreto. Con 37 años cumplidos, Ríos Torres es el único candidato de M.E.R.A., que se conoce, ha ganado una elección en la región Loreto.

Ríos Torres reside desde hace 6 años en la localidad de Iberia. ¿Habrá algún cuestionamiento a la reelección del actual alcalde de dicho distrito? Hasta el momento se  desconoce de alguna denuncia de fraude en la reelección de Jorge Ríos. Personeros de las otras agrupaciones y los mismos candidatos habrían tomado con hidalguía la derrota. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)