LVS aclara sobre nota web

301
5
Compartir

– Llama “infeliz omisión” y “error involuntario”

LVS aclara sobre nota web

Jaime Vásquez

A través de la página web que administra la empresa LVS la mencionada emisora, que pertenece al Vicariato Apostólico de Iquitos y al de San José del Amazonas, aclaró que  publicó una nota titulada: “Comunidades de Loreto-Nauta afectadas por inundaciones demandan apoyo”, la misma que fue recogida del diario Pro y Contra, y “por un error involuntario del editor web, se obvió los créditos respectivos lo que ha generado el reclamo del director de la mencionada publicación”.

La misma nota señala que “esa infeliz omisión fue rectificada el mismo día que se hizo la publicación, tal como se pudo apreciar en nuestra página web”. Se añade que Radio La Voz de la Selva “expresa sus disculpas públicas al director del Diario Pro y Contra, por este error involuntario”.

Consultado al respecto el director de Pro & Contra, Jaime Vásquez Valcárcel, afirmó que más allá de la aceptación del error y las disculpas públicas lo que deberían hacer los propietarios de la emisora de la Iglesia Católica y especialmente el Obispo de Iquitos es tener cuidado en los mensajes que transmiten y sí están cumpliendo con el rol social para el que fue creado. “En verdad el tema de los medios de comunicación de la Iglesia Católica es más profundo y grave que la admisión de un error involuntario o una disculpa pública”, dijo Vásquez Valcárcel.

(Visited 64 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. La verdad que creo, que la opinión de uno de los lectores de Pro y Contra, que dice “que Jaime, debe aceptar las disculpas del caso”, sobre esta situación, es suficiente, ya seguir comentando sobre el caso es redundar en algo que ya no vale la pena, no les parece?. Hasta creo, que tienen un problema personal entre Jaime y Oraldo, pero esos problemas, deben arreglarlo en privado y no estar haciendo tanto ruído a través de un medio de comunicación, se ve mal en verdad. Quisiera llamar a la paz, la tranquilidad a estos dos personajes, creo hasta han sido buenos y grandes amigos, pero surgió alguna discrepancia y no lo acaban hasta hoy, amigos, “perdonar es un don de Dios, perdonar y no olvidar, no es perdonar, a veces tenemos malos momentos y a veces nos enojamos, cuando recordamos, en casos se queda grabado un mal que le hicieron y no recuerda lo bueno, prefiere quedarse con lo malo,mis amigos, se acerca la Semana Santa, pidan a Dios que les de fuerzas para cambiar y perdonarse mutuamente, tienen que abrirse al perdón y el amor”, no creen que pueden lograrlo?, hagan un esfuerzo, es mejor vivir en paz y tranquilidad, que Dios me los bendiga.Bye.

  2. Que mal Pro y Contra!!! Dónde esta mi comentario? Por qué censuran mi opinión? Ósea que, porque no hablo bien de vosotros me censuran.

    Dónde está la libertad de expresión?

    Dejen en paz a la Iglesia Católica. Ser más tolerantes con los comentarios.

  3. ¿Qué es más profundo y grave en los medios de comunicación de la Iglesia Católica? No sabes lo que dices Vásquez.

    ACEPTA el error y deja en paz a la Iglesia Católica.

  4. Ya pues, tocayo acepta la disculpa y pon punto final al tema. Porque tratar de enfrentar a la Igleisa con los medios de comunicación, si entendemos que cada uno tiene su rol en cuanto a clientela. La omisión se dio, pero no es para tanto……

  5. Esperamos que no se convierta en una cosa parecida al canal 4 donde se trasmite solamente homosexuales y Putas salen haciendo espectaculo como es Risas de America , etc donde podemos ver que alli nadie tiene talento solamente salen una serie de mujeres de mal vivir mostrando sus ocotes y un sin numero de homosexuales como GIno que ahora piensan en LIma que todos somo chivos ahciendo cosas que no dan ni risa .

Comments are closed.