Lula Vásquez ganó en el Club Tennis

267
0
Compartir

Con más de 200 votos

Lula Vásquez próxima presidenta y Ángela Boullosa actual presidenta

Lula Vásquez tendrá como vicepresidente a Felipe Valera Rivas. La lista está integrada por profesionales y jóvenes socios del club de la calle Calvo de Araujo.

Con 221 votos la empresaria Julia Vásquez Valcárcel fue elegida como nueva presidenta del Club Tennis Iquitos. La elección efectuada ayer domingo en la sede institucional en un marco de democracia permitió que más de 400 socios emitieran su voto. Fueron tres las listas que se presentaron al proceso electoral recayendo el respaldo de los socios en la empresaria loretana Julia Vásquez Valcárcel, conocida por sus amigos como Lula.

Lula Vásquez planteó durante la corta campaña electoral en el Club Tennis que trabajará para dar la importancia debida a los hijos de los socios a quienes no se les ha tomado muy en cuenta en los últimos años. Además prometió iniciar las gestiones para que el club se proyecte con las demás instituciones similares a la que presidirá en los próximos meses.

La electa presidenta del Club Tennis agradeció la confianza de los asociados, asegurando que trabajará para beneficio de todos los socios sin excepción. Saludó la participación de las dos demás listas y agradeció la labor que viene desempeñando la actual presidenta Ángela Boullosa.

(Visited 38 times, 1 visits today)