Luis Valdivia exige mejor remuneración económica

487
0
Compartir

[Médico del HAI].

Luis Valdivia
Luis Valdivia

Luis Valdivia exige que se les aumente el sueldo al sector salud para evitar la escasez de médicos en la Región Loreto y en el país. 

Ante la disconformidad del proceder del Estado Peruano en contra de los médicos del Perú, Luis Valdivia, médico Cirujano del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, expresó su molestia en cuanto a la remuneración económica y precisó que esto debe cambiar para evitar la escasez del personal médico en toda la región Loreto y del país.

“En la Región Loreto y en todo el país en general, los médicos son los peores pagados y no se considera la responsabilidad de que trabajamos con seres humanos, es decir somos los guardianes de la vida y por lo tanto es necesario que el Estado se concientice, pero lastimosamente no es así”, dijo.

Asimismo, Valdivia agregó que el Gobierno Central desprecia a los médicos de la Región Loreto, “en Loreto se ningunea al personal médico y lo que pedimos es que se le reconozca como una zona de frontera y se les dé un plus como lo hacen en el norte o en la sierra, sin embargo, en Loreto que tiene tres fronteras es una región muy difícil de trabajar y no se nos reconoce ese derecho”, lamentó el doctor. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)