Lucharemos por los maestros

1384
0
Compartir

Alberto Angulo:

Alberto Angulo Mondragón.
Alberto Angulo Mondragón.

Ayer tuvieron una reunión el su local por la Norteñita donde hablaron de las posibilidades de ver otras alternativas en el sector del magisterio.

El dirigente de los “Maestros Sin Ley”, Alberto Angulo Mondragón indicó que pocos colegas quieren concluir sus estudios y otros ya están contentos y felices, y ya no quieren seguir trabajando y quieren cesarse definitivamente, pero también hay otros maestros que si quieren trabajar y por eso van a luchar para que no los cesen.

“Estamos contrariados con la actitud de otros maestros que ya no quieren luchar y se quieren ir felices porque les van a cesar, pero nosotros vamos a luchar por los demás maestros que si quieren trabajar y dar un buen futuro para sus hijos”, expresó.

También mencionó que el Director de la Ugel Maynas, Llofan Mori está proponiendo 200 plazas para auxiliares para que estos maestros puedan ocuparlas y no se regresen a sus casas. “Con esta propuesta los maestros pueden entrar a agarrar estas plazas de auxiliares y seguir trabajando hasta que se arregle su situación”, manifestó.

(Visited 46 times, 1 visits today)