Lucharán contra la desnutrición

236
2
Compartir

Comité de Seguridad Alimentaria quiere lograr objetivos

Fredy Quinteros

Juan Cardama expresó que su gestión viene trabajando para buscar reducir el índice de desnutrición en su jurisdicción que es el mayor de toda la región. 

Con la presencia del alcalde de Punchana Juan Cardama, ayer juramentaron los integrantes del Comité de Seguridad Alimentaria de Loreto que tiene entre sus objetivos reducir el índice de desnutrición en Loreto.

A la cita asistieron funcionarios como José Cachay gerente de Desarrollo Económico del Gorel, el director regional de la Producción, César Correa, Fredy Quinteros del programa Juntos, entre otros funcionarios.  

José Cachay señaló que es importante que se impulse el hábito de consumo de productos regionales para mejorar la alimentación en los hogares de la región. Fredy Quinteros destacó lo propuesto por Cachay. Señaló que se debe reducir los índices de desnutrición que bordea los 23.7%, señalando que es poco el haberse reducido 1% de dicho porcentaje.

Quinteros dijo que es necesario que se trabaje en buscar que las personas tengan acceso a la alimentación y la utilización de los alimentos para buscar una mejor nutrición en los niños.

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Q estupideces habla Cachay? Por favor les recuerdo q es aprista de formmacion. O acaso se olvidan q estuvo involucrado en desfalcos de ECASA. y de cuando aca es dietista. Fuera M… al igual q LOzano Escudero. arribistas. A ese tipo de gente se confia una gerencia, pobre mi tierra. por ser ayayero de un candidato los dan una gerencia?Eso esta bueno.

Comments are closed.