Lucha contra delincuencia y corrupción

434
1
Compartir

– Regidor demanda presupuesto

Lucha contra delincuencia y corrupción

Panduro demandó mayor presupuesto

El ministro Lozada Casapía acotó que se reunirá con el alcalde de Maynas en la capital del país para concretar su pedido.

El regidor encargado del despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Maynas, Manuel Enrique Panduro Rengifo, indicó que la institución edil requiere de mayor presupuesto para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la ciudad de Iquitos, ya que con esto se implementará a las instituciones involucradas con efectivos policiales y unidades de patrullaje. Asimismo, servirá para batallar eficazmente contra el flagelo de la corrupción en las instituciones del Estado desde muchos años y que hasta el momento no ha podido ser extirpada en su totalidad.

Estas declaraciones fueron escuchadas atentamente por el titular del Interior, Daniel Lozada Casapía, quien llegó a Iquitos el pasado lunes para presidir la audiencia pública descentralizada de seguridad ciudadana, efectuada en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima. El regidor Panduro Rengifo estuvo acompañado del abogado y asesor de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Maynas, Víctor Hospinal Huayhua, quien maneja el tema de corrupción en las esferas públicas.

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LUCHA CONTRA LA CORRUPCION….WATS?, TODOS LOS QUE ESTAN EN LA FOTO FUERAN LOS RRIMEROS EN TENER PROBLEMAS; LA POBLACION YA NO DEBE ELEGOR A TANTO IGNORANTE COMO AUTORIDAD PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN.

Comments are closed.