Lozano y Foinquinos mienten

494
14
Compartir

Según Augusto Vargas

Augusto Vargas

“Acción Popular no ha existido en este debate, no se contó con la presencia del congresista Jorge Foinquinos Mera.

El congresista loretano Augusto Vargas Fernández, explicó a través de un documento que “arrogarse la titularidad de este proyecto o de haber realizado gestión alguna a favor es mentir a la población” al referirse a lo afirmado por el vicepresidente regional de Loreto, Luis Lozano Escudero, quien indicó que dicha entidad presentó una propuesta para aumentar el canon petrolero.

Vargas afirma que es necesario aclarar que el proyecto de ley 4364 fue presentado por la Célula Parlamentaria Aprista presidida por él y la autoría corresponde a José Carrasco Távara y añade que “el aumento del canon petrolero del 10 al 15 por ciento fue una promesa electoral del compañero Presidente Alan García”.

En otro párrafo del documento Vargas remarca que lo indicado por el congresista Jorge Foinquinos en el sentido que la ley es un calco y copia de la propuesta del fallecido parlamentario Mario Peña Ángulo no se ajusta a la verdad porque si así fuera lo hubiera denunciado en su momento.

(Visited 57 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. Apritas enfermos de conciencia, solo sirven para insultar, defienden a vargas, el concgresista que quiso imitar al donosaurio zumaeta, enqistado en el congreso, solo para llenar sus bolsillos.

Comments are closed.