Los Scavino siguen en racha

307
0
Compartir

– Ocuparon los primeros lugares en Lima:

Los Scavino siguen en racha

Los Scavino lideran en motocross

Para la escudería Scavino este campeonato sirve para llegar con un alto nivel competitivo al campeonato nacional que se desarrollará en el mes de junio y también el campeonato Latinoamericano que se realizará en México en noviembre próximo.

Gino, Gianluca y Giacomo Scavino tuvieron un excelente desempeño y se ubicaron en el podio de los ganadores, en el campeonato Lima Racing organizado por el Club de Motocross limeño, donde se lució el tridente Scavino Ktm Racing Team originarios de la selva amazónica.

En los 50 cc  Gino y Giacomo  hicieron de la suyas desde la partida hasta la meta. El primer lugar  correspondió al siempre habilidoso Gino Scavino que fue escoltado por su hermano  Giacomo que quedó en la segunda posición. En esta categoría los gemelos Scavino son los líderes en cada competencia, gracias al adiestramiento que reciben del experimentado Jorge Salazar y el apoyo incondicional de su padre, el ex campeón nacional Herbert Scavino Jokel.

En la categoría 65 cc  el clan Scavino Ktm Racing Team nuevamente se hizo  dueño del podio. Desde el arranque los tres hermanos mantuvieron la concentración para alcanzar el primer lugar. En la categoría 85 centímetros cúbicos para 12  años, Gianluca participó  representado al Scavino Ktm Racing Team ganando el primer lugar, mostrando un nivel sumamente ideal dominando toda la prueba, poniéndose sobre competidores  de Lima, Pucallpa, Tarapoto, Chiclayo y Cusco.

(Visited 44 times, 1 visits today)