Los santos fueron demonios

217
1
Compartir

CNI no pudo con San Martín

“Durante el partido se sacaron 4 tarjetas amarillas, una de ellas fue para Christian Pabón de CNI y una tarjeta roja que se la ganó de manera infantil Sergio Almirón que no podrá jugar contra Total Chalaco este domingo” 

Santos demonios. El cambio de actitud no fue suficiente para que los jugadores del CNI puedan ganar a la Universidad San Martín que una vez más demostró que con paciencia y mucho orden se ganan los partidos.

El primero de la tarde fue a los 14 minutos, por intermedio de Heber Arriola quien logra pasar a la defensa alba para lanzar un fuerte disparo que en primera instancia choca en el palo, el rebote es aprovechado por Pedro García que vence al arquero albo.

A los 42 minutos nuevamente el chato García, vence a Dituro poniendo el segundo. Iniciado el segundo tiempo, una falta a un jugador del CNI en el área grande del arco de la San Martín obliga al arbitro a cobrar un penal a favor de los albos, el encargado de ejecutarlo fue Sergio Almirón que puso el descuento.

Pero cuando todos esperan que el partido pudiera terminar en  empate, el santo Guizasola, quien se convirtió en un demonio, anotó el tercer y último gol del partido que terminó 3 a 1 a favor de la San Martín.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. URIBE ESTA DEMASIADO VERDE PARA EL CNI

    MASHO CON TODO RESPETO TE DIGO QUE TE EQUIVOCAS CON METER AL CAMPO AL “AFÁCIL” DE RICARDO URIBE, EL HOMBRE NO DA PARA ADELANTE NI PARA ATRÁS. NO ES QUE TENGA ALGO PERSONAL CON ÉL, ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE SI VIVE O MUERE, PERO CUANDO EL ENTRA AL CAMPO ESE MEDIOCAMPO CARGA UN LASTRE, ÉL NO APORTA NADA, NO ES PROTON NI ELECTRON, ES UN NEUTRON, O SEA ES CARGA MUERTA. Y LO FATAL DE ESE CARÁCTER SE VIO AYER CUANDO FALTANDO 20 MINUTOS LO HICISTE INGRESAR AL CAMPO SACANDO A CASTILLO, LAS COSAS ESTABAN HASTA ESE MOMENTO NIVELADAS, Y EL TIPO INGRESA Y A LOS 7 MINUTOS, EL GOL DEL DESEQUILIBRIO PARA LA SAN MARTIN, JUSTO CUANDO SE PUGNABA POR EL EMPATE. YO ESTUVE EN EL ESTADIO DE CAQUETÁ CON UNOS CUANTOS PAISANOS ALENTANDO AL CUADRO Y LA VERDAD CUANDO INGRESO ESTE NEUTON AL MEDIOCAMPO NO ENTIENDI PORQUE DE LLAMARLO AL VERDE, EL QUITA FILO AL ATAQUE, RESTA PELIGROSIDAD A LA VOLANTE, ES TOTALMENTE LATERAL Y LA VERDAD QUE ES COMO JUGAR CON DIEZ, JUSTO EN LOS MOMENTOS MÁS DECISIVOS, COMO QUIERES QUE TE LO DIGA MAESTRO? CUAL ES EL SECRETO DE QUE URIBE SEA UNA PIEZA DE RECAMBIO OBLIGADA, SI TODAS LAS VECES QUE ENTRA ES COMO HACERSE UN DISPARO EN LOS PROPIOS PIES. DATE CUENTA DE ESA EQUIVOCADA DECISIÓN, TE LO DIGO CON TODO RESPETO…

Comments are closed.