“Los regidores debemos ser informados de todo”

276
2
Compartir

[Manifestó regidor de Maynas George Mera Panduro].

George Mera
George Mera

Dijo no haber sido informado a tiempo sobre los conteiners adquiridos por la municipalidad de Maynas para brindar servicio de salud.

Otro de los regidores que mostró su incomodidad por no haber sido informado oportunamente de la adquisición de conteiners destinados para campañas de la salud por parte de la Municipalidad Provincial de Maynas es George Mera Panduro, quien indicó que al margen de que si se necesita o no el permiso del concejo de regidores para ciertas adquisiciones, ellos deberían  ser informados de todas las acciones que se hace dentro de la institución.

“Como es de conocimiento público estos conteiners están en la plaza Sargento Lores hace más de un mes pero nadie nos informó para que iban a ser usados. En su momento no nos dieron información y ahora los estamos solicitando. Considero que por más que no se necesite someterlo a votación de concejo deberíamos ser informados de todas las acciones que se toman”, declaró Mera Panduro.

El regidor asegura tener pedidos pendientes que hasta ahora no han sido atendidos, indicando que en sesión de concejo hará conocer su malestar de manera verbal a la alcaldesa Adela Jiménez.   (randyriosg@gmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Con ese dinero se hubiera adquirido una vivienda en una zona popukar implementarlo y hacer el primer CS piloto municipal para la atención de los pobladores mas necesitados, ademas regidor usted es parte del grupo del Sr Ferrys

Comments are closed.