Los regidores de Charles

544
16
Compartir

Prestamista, abogado y esposa de dueño de canal, entre ellos

Desde el 1 de enero del 2011 nuevas caras se verán en las sesiones de concejo municipal en la provincia de Maynas. Al menos por parte de la agrupación Movimiento Esperanza Integración Loretana – MIL son ocho los regidores que tendrá en el seno de concejo municipal.  Una rápida revisión permite conocer un poco sobre quiénes serán los nuevos inquilinos municipales.

Jorge Washington Guimas Gadea será el primer regidor de Maynas. Vinculado a Charles Zevallos, políticamente en la gestión de Punchana, fue teniente alcalde cuando dicho cargo existía. Ha sido el que ha manejado la campaña electoral del candidato ganador.

Norma Sulca Medina es actual regidora de Maynas y será la única que seguirá en dicho cargo. Esposa del abogado Víctor Hospinal, defensor en materia legal del próximo alcalde de Maynas.

Adela Esmeralda Jiménez Mera, actual decana del Colegio de Arquitectos y esposa del propietario del canal de televisión Amazonia TV, Rusbel Ferry.

Roger Lozano

Roger Javier Lozano Lozano, abogado, ex decano de dicho colegio profesional y hermano del ex presidente del FPL ya fallecido Luis Armando Lozano Lozano.

Piero Luigi Chong Ríos, médico egresado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Hermano del ex funcionario de Maynas, Vladimir Chong Ríos. Es el último de los hermanos Chong Ríos.

Robert Jair Vásquez Acosta, natural del distrito de Fernando Lores. A sus 23 años asumirá su primer cargo público. Su hoja de vida solo consigna algunos datos como el de percibir 550 nuevos soles como trabajador independiente y poseer una casa y una motocicleta.

Augusto Ontere Barba del Águila, ex regidor del distrito de Punchana por UNIPOL, en la gestión del ex alcalde Raúl Chuquipiondo. Trabajador de Electro Oriente, es padre de la actual regidora de Maynas, Golda Barba Mori. Es además conocido por ser prestamista.

María del Carmen Román Gonzáles, ex trabajadora del área de limpieza y promotora del Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de Punchana. No consigna ingresos económicos en su hoja de vida. 

(Visited 68 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. PIERO CHONG RIOS, MEDICO ESTE TIPEJO, POR FAVOR, CURANDERO O CHAMAN SERA, JAIR VASQUES, ESTE INDIVIDUO QUE SE GANE LA PLATA COMO ESTILISTA O MAQUILLADOR TIENE UN MONTON DE ADMIRADORES GAYS QUE ELLOS LE DEN CHAMBA PUES, AUGUSTO BARBA, CHOCHE BAJA PUES TU INTERES COBRA EL 20% YA NO EL 25%, MARIA ROMAN, POR DIOS NO TIENE NI PRIMARIA QUE HACE COMO REGIDORA, ESTE CHARLES ME DA RISA, SON UNA SARTA DE PAYASOS,,,CON TAL QUE CUMPLAS CON TUS 50 KM DE PISTA, NO HAY PROBLEMA,

  2. vamos BARBITA LOS TOROS SE VEN EN EL RUEDO…DEMUESTRA QUE VAS A HACER UN BUEN REGIDOR…PUES AQUI NO IMPORTA SI CHARLES GANO,O NO GANO….AQUI LO QUE IMPORTA ES QUE LORETO AVANCE, QUE NO ESTE INMERSA DE GENTE IGNORANTE, QUE PUEDE TENER BUENAS INTENCIONES PERO QUE LASTIMOSAMENTE AL LLEGAR A UN CARGO CREEN QUE DIOS LOS PREDESTINO..Y NI SIQUIERAN SABEN LEER LA LEY ORGANICA DE MUNCIPALIDADES..VAMOS BARBITA, METE UN GOLAZO COMO EL QUE METI…¿TE ACUERDAS? ESE GOLAZO OLIMPICO EN ELECTRORIENTE CUANDO ME LLEVABAS A JUGAR…
    MG. CARLOS LAVANDER

Comments are closed.