“Los que ya gobernaron deben dar un paso al costado”

271
1
Compartir

[Jane Donayre, candidata a la alcaldía de Punchana]:

Jane Donayre
Jane Donayre

Está segura que punchaninos respaldarán su candidatura y la llevarán a la alcaldía distrital.

Jane Donayre, candidata a la alcaldía distrital de Punchana, fue bastante directa en sus declaraciones al señalar que los que ya tuvieron oportunidad de gobernar en el distrito deberían dar “un paso al costado” y dejar que nuevas figuras políticas continúen en carrera electoral. Esto en alusión a lo declarado por Joiner Vásquez, quien aseveró que la población de Punchana ya está cansada de ver siempre a los mismos candidatos.

“Yo felicito la postura que está tomando el profesor Joiner al decir que no tienen interés de buscar una segunda gestión porque ya tuvo su oportunidad y desea dar pase a otras personas pero no puede decir que la población punchanina ya está cansada de los mismos candidatos. Obviamente hay personas que ya tuvieron su oportunidad de ser gestión, fueron alcaldes, regidores y funcionarios, en mi caso yo aún no alcanzo ningún cargo público en el distrito y considero que la población si está a la espera de que esta vez sea yo quien asuma la alcaldía”, señaló la candidata del MIRA LORETO.

 La profesora Jane Donayre dijo que de llegar a ser alcaldesa de Punchana no pensará en la reelección y dará pase a las nuevas generaciones de políticos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con la candidata punchanina, que dice, quienes ya gobernaron deben “hacerse a un lado” y dejar la oportunidad a otros, me refiero a Jane Donayre, pero honestamente está pidiendo mucho verdad?. Porque si hay gente que ya gobernó, quiere volver a repetir aunque sea enseguida o con un período de descanso, pues creo o me imagino que es un “BUEN NEGOCIO” llegar a ser alcalde, regidor, presidente regional, por eso apuntan con mucho ímpetu, o no será, de pronto me equivoco a ver que dice mi querido Pepino Verea, que escriba algo de esto si estoy equivocado pues para cambiar de opinión. Porque si lo hacen, con el afán de “servir a su pueblo”, pués está bien verdad, en este caso sí, tendría que cambiar de opinión,no creen? .Bye.

Comments are closed.