LOS QUE SE FUERON DEL MIL NUNCA MÁS REGRESARÁN

LOS QUE SE FUERON DEL MIL NUNCA MÁS REGRESARÁN

358
0
Compartir

Fernando Meléndez:

Fernando Meléndez

Su gobierno inició con cinco candidatos de su mismo partido político pero hoy él dice que los que se fueron nunca más regresarán.

En reciente entrevista en ProyContra TV, Fernando Meléndez Celis, gobernador regional de Loreto,  indicó que todos los que han salido del MIL nunca más regresarán. Los que se fueron de este partido político te aseguro que no retornan nunca más, manifestó.

Además dijo que su esposa Rosío Torres Salinas es una dirigente del partido el MIL y que más adelante el partido en una convención elegirá quienes serán sus candidatos. “El partido en su momento a través de una convención va a determinar quiénes serán  los candidatos pero ahora no hay ningún candidato. Ella está haciendo campaña pero al final el MIL elegirá”, expresó el gobernador regional.

Por otra parte señaló que el día de hoy habrá una reunión con la contratista y son ellos los que se encargarán del inicio de la obra del hospital Iquitos. Nosotros ya hemos entregado el terreno pero la contratista será el que dé inicio a esta importante obra. Será en esta semana y el Hospital Iquitos ” Cesar Garayar García” se inicia oficialmente y nuestro gobierno estará vigilante para que se ejecute en los plazos establecidos, finalizó.

 

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario