Los que hablan de fraude que presenten pruebas

224
1
Compartir

Milagros Arizaga dice que hay malos perdedores

Milagros Arizaga

Arizaga dijo que hay personas que no son humildes y que hay malos perdedores. Llamó a quienes pierdan y al que gane a ser humildes. La funcionaria respaldó a los trabajadores de la ODPE que fueron vejados.

En conferencia de prensa la jefa de la ODPE – Maynas-Loreto, Milagros Arizaga Gabino, descartó que se hayan producido hechos irregulares durante el proceso de contabilización de actas y en el centro de cómputo.  En tono enérgico la funcionaria pidió a las organizaciones políticas que en los últimos días han estado protestando en los exteriores de la sede de la ODPE a que les dejen trabajar.

Arizaga señaló que los candidatos y los personeros deben tener claro que la ONPE sólo lleva adelante el proceso electoral, más no proclama ganadores, pues esa competencia corresponde al Jurado Nacional de Elecciones. La funcionaria de ODPE Maynas-Loreto dijo que existen personas que dicen ser abogados y que tienen un comportamiento que deja mucho que desear y que inclusive le han faltado el respeto junto a la autoridad del Ministerio Público.

Milagros Arizaga pidió por cuarta vez que el candidato Jorge Mera presente denuncias con pruebas.  Asimismo dijo que el domingo sólo declaró a una periodista de Lima y que se ha retirado del local de la ODPE con su personal el pasado martes a las 5.30 de la tarde por disposición de la sede principal por aspectos de seguridad y que retornaron ayer miércoles a las 7 de la mañana. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LA SEÑORA NO DEBE PERDER TIEMPO DECLARANDO, NO ES ANALISTA DE COMPORTAMIENTOS DE PROFESIONALES, QUE MEJOR ACELERE LO QUE LE CORRESPONDE POR NATURALEZA FUNCIONAL Y ES PRIMERA VEZ QUE SE DEMORAN TANTO EN HACERNOS CONOCER LOS RESULTADOS, O ES QUE HEMOS RETROCEDIDO A LA EDAD DE PIEDRA, LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS NOS DEBERIAN PERMITIR RESULTADOS INMEDIATOS. QUE PENA QUE LOS RETRAZOS SE PRESTEN PARA TERGIVERSAR MUCHAS COSAS Y ES OBVIO QUE DA MUCHO QUE PENSAR. HAY QUE HACER UN CHANCHITA PARA QUE LA CAPACITEN.

Comments are closed.